Fútbol base

«Impracticable para fútbol, espectacular para waterpolo»

Un modesto club de Huelva denuncia irónicamente en las redes sociales el mal estado de una instalación municipal y reclama soluciones

Estado de las instalaciones municipales de Los Rosales, en Huelva
Estado de las instalaciones municipales de Los Rosales, en Huelva

Las primeras lluvias se han adelantado al otoño y ya se están dejando sentir en la Península. Agua que está provocando los primeros problemas de la temporada a clubes humildes que ven impotentes cómo se encharcan sus instalaciones. Es el caso del CD Los Rosales onubense, equipo de la Primera Andaluza que disputa sus partidos en una instalación municipal. Este conjunto, que reclama desde hace tiempo al Ayuntamiento de Huelva la sustitución del albero por césped artificial del complejo deportivo de Los Rosales, ha denunciado en las redes sociales el estado de su terreno de juego y ha publicado varias fotos.

«Bueno!!!!! Primeras lluvias y más de los mismo. Campo de Los Rosales anagado y impracticable para el fútbol, pero para waterpolo espectacular», ha denunciado irónicamente en su cuenta oficial de Twitter.

El club onubense, que controla 13 equipos y permite jugar al fútbol a más de 300 niños, ha lamentado también las redes sociales que esta tarde más de cien pequeños no puedan practicar el deporte que más les gusta debido al mal estado del campo municipal. «¿Dónde entrenan nuestros hijos esta tarde señor alcalde. Esta tarde entrenan mas de 100 niños que hacemos con ellos», han publicado en su cuenta de Facebook, a la vez que han reclamado que el Consistorio busque solución a un problema que no es nuevo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios