Serie A

Higuaín le pasa la factura al presidente del Nápoles

Tras las críticas por su marcha a la Juve, el delantero se tomó la revancha y mandó un claro mensaje a De Laurentiis

Actualizado:

Pese a tener muy reciente una operación para arreglar una fractura en su mano izquierda, Gonzalo Higuaín estaba deseando jugar este viernes contra el Nápoles. El delantero argentino, que abandonó el club celeste para fichar por la Juventus de Turín, ha sido desde entonces muy criticado por los hinchas napolitanos y, sobre todo, por la directiva del que fuera su club. Y tenía ansia de revancha.

El argentino pudo finalmente jugar y todo le acabó saliendo a pedir de boca. La Juve ganó en el feudo del Nápoles con un gol suyo, y pudo dedicarle además un doble mensaje al presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis. Primero en el césped y luego con sus declaraciones posteriores.

Sobre el terreno de juego, el 'Pipita' hizo un gesto de buscar en la grada. Y ante los micrófonos confirmó a quién trataba de encontrar: «Hay quien espera que vaya mal y otros que siempre están contigo. Para nosotros este partido era fundamental. Traté de buscar a De Laurentis pero no le vi, se habrá escondido».

Higuaín fue silbado en San Paolo ya desde el calentamiento, pero el argentino no toma en cuenta este comportamiento de los que fueron sus aficionados: «Por mucho que me insulten cada vez que vengo aquí no van a cambiar mis recuerdos de los tres años que pasé en Nápoles».