Manchester United-Manchester City ¿Se tomaría Guardiola una copa de vino con Mourinho?

El técnico del Manchester City habló de su rivalidad con el portugués en la previa del derbi de Manchester

Pep Guardiola y José Mourinho, entrenadores del Manchester City y el Manchester United, decidieron apaciguar a la Prensa en la víspera del derbi que enfrentará a ambos equipos en la cuarta jornada de la Premier League.

A pesar de la rivalidad que mantuvieron en el pasado, Mourinho aseguró que la presencia de Guardiola en el City «no es un problema», antes de alabar las cualidades de su rival: «Han tenido grandes entrenadores siempre y también lo tienen ahora. Son candidatos al título y hay que respetarlos, eso seguro».

«Aceptaría si me invita», dijo a su vez Guardiola al ser preguntado sobre si se tomaría una copa de vino con Mourinho tras el partido.

«Trato de aprender de todos los entrenadores, y también lo hago de él. La rivalidad es algo más mediático que personal», prosiguió.

«La etapa en la que él estuvo en el Real Madrid y yo en el Barça no fue fácil para ninguno, pero hace poco nos encontramos en una reunión de entrenadores y todo está bien».

Guardiola, que también mantuvo en el pasado un enfrentamiento on Ibrahimovic, también quiso pasar de puntillas sobre ese asunto y trató de minimizarlo: «Tengo un gran respeto por Zlatan y todo lo que ha hecho en el fútbol. Es uno de los mejores».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios