Partido entre la Balona y el Lorca Deportiva jugado este domingo
Partido entre la Balona y el Lorca Deportiva jugado este domingo - @RBL1912
Segunda B

El golazo de Stoichkov para la Balompédica Linense

El centrocampista sentenciaba la victoria ante el Lorca Deportiva con un tanto que está siendo muy comentado entre los seguidores de Segunda B

Actualizado:

La Balompédica Linense se impuso este domingo al Lorca Deportiva (2-0) con un tanto de Juanpe de penalti y otro de «Stoichkov» poco antes del descanso, un precioso tanto que no para de recibir felicitaciones por parte de los seguidores del equipo gaditano y también de otras aficiones.

Juan Diego Molina, al que futbolísticamente todos conocen como «Stoichkov», sentenció el triunfo ante los murcianos en el minuto 64 del partido correspondiente a la jornada 22 de Liga del Grupo IV de Segunda B. El centrocampista nacido en San Roque, que llegó a la «Balona» en 2015, cogía el balón en su área y superaba con un sombrero a un rival antes de comenzar una carrera en la que, antes de llegar a la medular, volvía a deshacerse de la oposición de un nuevo jugador del Lorca Deportiva con otro sombrero.

«Stoichkov condujo el balón hasta el borde del área y, ante la oposición de los centrales del Lorca Deportiva, sorprendía a todos con una vaselina que pillaba adelantado al guardameta y se colaba por la escuadra. El vídeo de este auténtico golazo no para de recibir visitas.