Gattuso, en el banquillo del Milán
Gattuso, en el banquillo del Milán - REUTERS
Milán

Gattuso: «Un cuchillo me hubiera dolido menos»

El técnico del Milán debutó con un empate y un gol que será recordado por mucho tiempo en la liga italiana

Actualizado:

El debut de Gennaro Gattuso, exfutbolista del Milán, como técnico del primer equipo «rossonero» quedará grabado para siempre en la memoria del entrenador, de todos los aficionados del conjunto lombardo, y de toda la Serie A italiana.

Los de Gattuso se las prometían felices con un 1-2 en el marcador y poco más de un minuto para que el árbitro pitase el final del partido, pero un épico final les arrebató dos puntos y les dejó con una tremendo disgusto. El portero del Benevento remató a la red en el minuto 95 para conseguir el 2-2 definitivo y el primer punto del recién ascendido en la máxima categoría en Italia.

«Un cuchillo me hubiera dolido menos», explicó el técnico tras el partido, y pese al resultado y a que no terminan de levantar cabeza, alabó el esfuerzo de los suyos: «Lo han dado todo a pesar de la expulsión. Tenemos que mejorar en lo físico y en lo mental».

Sobre el primer punto del Benevento en la Serie A, Gattuso argumentó que «los últimos tres o cuatro partidos habían perdido jugando bien y nosotros hemos pagado un error».