La protagonista de la campaña del Fuenlabrada para socios
La protagonista de la campaña del Fuenlabrada para socios
Segunda B

El Fuenlabrada enamora en Twitter con su campaña para captar abonados

El conjunto madrileño recurre a un vídeo en el que imita un popular programa de televisión que triunfa entre los jóvenes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Finalizada la temporada, los clubes de fútbol comienzan sus campañas para captar nuevos socios. Uno de los más madrugadores ha sido el Fuenlabrada, conjunto madrileño de Segunda división B que este curso ha disputado los playoff de ascenso a la categoría de plata, en los que cayó eliminado con el Villanovense.

[Fuenlabrada, la nueva joya del fútbol del sur de Madrid]

Para intentar reclutar nuevos aficionados, el conjunto fuenlabreño ha publicado un vídeo en el que imita el formato de «First Dates», popular programa de televisión que presenta Carlos Sobera y en el que los participantes atienden a una cita a ciegas para encontrar pareja.

En ese vídeo del «Fuenla», María, una enfermera de 30 años, busca a alguien «con el que disfrutar los domingos».

Al describirse, asegura que le «encantan las emociones», se define como «fiel» y reconoce que ha tenido «un amor a primera vista» con alguien de 42 años, en referencia a la edad del club madrileño, que fue fundado en 1975. Una campaña que ya ha empezado a triunfar en las redes sociales y no solo entre los aficionados del equipo azul.

Ver los comentarios