El Fuenlabrada enamora en Twitter con su campaña para captar abonados
El conjunto madrileño recurre a un vídeo en el que imita un popular programa de televisión que triunfa entre los jóvenes
Actualizado: GuardarFinalizada la temporada, los clubes de fútbol comienzan sus campañas para captar nuevos socios. Uno de los más madrugadores ha sido el Fuenlabrada, conjunto madrileño de Segunda división B que este curso ha disputado los playoff de ascenso a la categoría de plata, en los que cayó eliminado con el Villanovense.
[Fuenlabrada, la nueva joya del fútbol del sur de Madrid]
Para intentar reclutar nuevos aficionados, el conjunto fuenlabreño ha publicado un vídeo en el que imita el formato de «First Dates», popular programa de televisión que presenta Carlos Sobera y en el que los participantes atienden a una cita a ciegas para encontrar pareja.
En ese vídeo del «Fuenla», María, una enfermera de 30 años, busca a alguien «con el que disfrutar los domingos».
Al describirse, asegura que le «encantan las emociones», se define como «fiel» y reconoce que ha tenido «un amor a primera vista» con alguien de 42 años, en referencia a la edad del club madrileño, que fue fundado en 1975. Una campaña que ya ha empezado a triunfar en las redes sociales y no solo entre los aficionados del equipo azul.
Ver los comentariosNo tenemos a @carlos_sobera, pero tú puedes tener tu '@firstdates_tv' con el Fuenla. ¡Abónate ya! No te decepcionará #EnamóratedelFuenlapic.twitter.com/gf0l37ThRz
— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) 26 de junio de 2017