Mercado

En Francia aseguran que ya hay contactos entre Messi y el PSG

El conjunto parisisno estaría hablando con el padre del futbolista a través de Kluivert, su director de fútbol

Leo Messi
Leo Messi - AFP

Lionel Messi sigue sin renovar y en París han comenzado a moverse para intentar que, en caso de abandonar el Barcelona, el destino elegido por la estrella argantina sea el Paris Saint Germain. Eso es lo que asegura RTL desde Francia, que desvela que el club parisino ha iniciado ya los contactos.

El encargado de hacer llegar al entorno del futbolista el interés y la propuesta del PSG sería un viejo conocido del Barcelona, el holandés Patrick Kluivert, que se convirtió en Director de Fútbol del equipo galo el pasado mes de julio para sorpresa general. Según RTL, el exdelantero estaría ya en contacto con Jorge Messi, padre del jugador azulgrana.

Messi tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2018 y desde Francia afirman que el argentino, de 29 años, podría estar interesado en cambiar de aires después de doce años en el conjunto catalán. Esa es la esperanza del PSG, que ya el pasado verano intentó hacerse con los servicios del brasileño Neymar, compañero de Messi en la delantera del Barça.

Por su potencial económico el PSG, junto al Manchester City, Chelsea, United y Real Madrid, es uno de los pocos clubes en el mundo que podría afrontar un movimiento de mercado de tal envergadura.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios