El organismo indicó este miércoles que su Comité de Emergencia, presidido por el máximo dirigente de la Confederación Asiática, Salman bin Ebrahim Al Khalifa, había dictaminado que estos dos encuentros se jugasen finalmente en territorio neutral.
El ente apuntó que esta decisión se tomó «tras una reunión este martes en Palestina entre el oficial de seguridad de la FIFA y las autoridades locales», tras la que el gobierno de Palestina confirmó que «no podía garantizar la seguridad y la seguridad de estos partidos».
«De este modo, el Comité de Emergencia para los partidos de clasificación de la Copa del Mundo ha confirmado que las garantías de seguridad no pueden ser ratificados y que ambos partidos necesitan ser jugados en campo neutral», añadió, programando el partido ante Arabia Saudí para el próximo lunes 9 de noviembre y el de Malasia para el 12 del mismo mes como estaba planeado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión