Argentina

Cuatro contra uno: el fallo más clamoroso del año

Tomás Andrade no pudo convertir en gol un contragolpe de River Plate de cuatro jugadores contra el guardameta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muy pocos espectadores de los que estaban disfrutando del partido entre el River Plate y Belgrano pensaron que la jugada no terminaría en gol. Un mal pase y un rápido contragolpe dejaron a cuatro futbolistas del «millonario» solos ante el portero rival. El tanto parecía el único final posible a la acción.

Sin embargo, por difícil que pareciese, los de River no consiguieron coronar la rápida transición llevando el balón a la red. Tras superar a un rival, Gonzalo Martínez fue el encargado de conducir la contra. Después de una carrera de 40 metros se plantó ante la desesperada salida de Acosta. El guardameta de Belgrano tenía todas las de perder, pues a su rival le acompañaban en la jugada nada menos que tres compañeros.

De hecho, Martínez cedió la pelota a su izquierda, por donde estos llegaban, para que empujaran el balón. Sin embargo, Tomás Andrade no golpeó la pelota con la fuerza suficiente y permitió al portero rehacerse y evitar el gol con una espectacular deslizada por el verde. ¿Un fallo del atacante o una acción milagrosa del meta?.

Ver los comentarios