Fútbol

Así evitó la mascota del Extremadura una pelea entre jugadores

Los aficionados aplauden y destacan en las redes sociales el gesto deportivo de la cigüeña Valentina en el amistoso ante el Recreativo

Valentina, la mascota del Extremadura
Valentina, la mascota del Extremadura - @EXT_UD

A pesar de no haber puntos en juego, los equipos se toman muy en serio los partidos amistosos de verano y, en algunos de ellos, a veces saltan chispas. Es lo que sucedió este sábado en el duelo entre el Extremadura y el Recreativo de Huelva, ambos conjuntos de Segunda B, cuando un futbolista local y otro visitante se encararon en un lance junto a la línea de banda. Allí, afortunadamente, se encontraba Valentina, la simpática mascota del cuadro de Almendralejo que no dudó en entrar en el terreno de juego para poner paz y templar los ánimos de un encuentro que finalizó con victoria de los azulgranas por 3-2.

Valentina es una cigüeña con la que el conjunto de Almendralejo rinde homenaje a las aves que anidan en el marcador y en los focos de su estadio. La mascota del Extremadura, incansable a la hora de animar a su equipo, se ha ganado ahora también la admiración de los aficionados por ese gesto tan deportivo.

Toda la actualidad en portada

comentarios