Premier League

El espectacular vídeo que descubre las entrañas del mítico Anfield

El Liverpool comparte con sus aficionados los recintos más sagrados de su vetusto estadio

El espectacular vídeo que descubre las entrañas del mítico Anfield

El Liverpool y su principal patrocinador han regalado a sus aficionados unas imágenes pocas veces vistas, las de las zonas más sagradas del mítico estadio de Anfield Road. La grada, los pasillos de vestuarios e incluso el vestuario del equipo local, un poquito más cerca de los hinchas que normalmente no pueden recorrerlos.

Miembros destacados del club, como el exdelantero «red» Robbie Fowler ejercen como guías de un coliseo con una historia al alcance de muy pocos recintos deportivos a lo largo del continente. Y entre las imágenes y los sonidos más espectaculares de este vídeo grabado en 360 grados, las notas del 'You´ll never walk alone' llegando al vestuario durante la charla del técnico, en este caso Jurgen Klopp, antes de la salida de los jugadores al terreno de juego.

El Liverpool ha compartido estas imágenes a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales con motivo de la remodelación de la grada principal de Anfield, que aumenta su capacidad hasta los 54.000 espectadores a partir ya de este sábado en el choque contra el vigente campeón de la Premier League, el Leicester City.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios