Gerard Piqué, durante el España-Costa Rica
Gerard Piqué, durante el España-Costa Rica - Reuters

España-Costa RicaPiqué no se libra de los silbidos de La Rosaleda

Como de costumbre, el central de la selección española fue abucheado por su propia afición

Actualizado:

Como de costumbre, tradición que se repite cada vez que España juega en casa, hubo pitos a Gerard Piqué en Málaga, callado el protagonista estos días sin que le haya liberado de la bronca. La selección ya sabe que tendrá que vivir con eso para siempre, aunque es verdad que el abucheo ha sido menos intenso que en ocasiones anteriores.

En el entrenamiento del viernes, La Rosaleda fue una fiesta, entregada a Isco y a su duende. Piqué vivió una sesión plácida, sin incidentes, pero el sábado, ya durante el calentamiento previo al amistoso ante Costa Rica, volvió la música de viento. Piqué no se libra.

Fue en el momento de las alineaciones cuando se comprobó que Málaga también se sumaba a la moda de silbar a Piqué, que en estas últimas semanas ha tenido poca presencia en las redes sociales. Por mucho que desde el vestuario pidan tregua, la moda no finaliza nunca.

Ya con el balón en juego, la bronca fue a más y esta vez ni siquiera hubo división de opiniones. Sí, Málaga pitó a Piqué, aunque la noticia será cuando algún estadio español deje de hacerlo.