España-AlbaniaAlicante da una tregua a Piqué

Más aplausos que pitos para el azulgrana en el entrenamiento abierto en el Rico Pérez

Actualizado:

Alicante ha dado una tregua a Piqué. Hubo pitos para el central azulgrana, tanto en la llegada al hotel de concentración al mediodía como en el entrenamiento abierto en el Rico Pérez, escenario del trascendental España-Albania de ester viernes, pero nada que ver con lo ocurrido el pasado lunes en Las Rozas, cuando el catalán sufrió la ira unánime de los aficionados.

Piqué salió de los últimos al terreno de juego y en solitario al campo, por lo que lo que la explosión de bullicio que se produjo en ese momento en el campo no podía tener otro destinatario. Y sí, como decimos se escucharon silbidos, pero también aplausos.

Salvo algún cántico aislado de «Piqué, c..., España es tu nación», los aficionados se olvidaron pronto de la polémica e hicieron caso a la petición de los internacionales durante la semana de apoyar a todos los jugadores de la selección.

En todo caso, fueron más numerosas las muestras de cariño a Isco, quien irremediablemente se ha convertido en el gran ídolo de la actual selección española.