City-Barcelona

El enfado de Messi lo provocó el asistente de Guardiola

«El Partidazo» de la COPE desvela que fue Mikel Arteta el que encendió a la estrella argentina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No fue un jugador del Manchester City el que provocó el enfado de Lionel Messi en el túnel de vestuarios del Etihad Stadium después de la derrota del Fútbol Club Barcelona a manos del conjunto 'Citizen'. «El partidazo» de la COPE desveló que quien encendió a la estrella argentina fue Mikel Arteta, asistente de Pep Guardiola en el banquillo inglés.

Una vez finalizado el encuentro, Sergio 'Kun' Agüero, que entró en la zona de vestuarios junto a su compañero de la selección argentina, no quiso desvelar lo que había sucedido ni si uno de los jugadores del City había increpado al futbolista azulgrana.

Pero el causante del pequeño altercado, que finalmente no llegó a nada, fue el asistente del técnico del conjunto local.

Según COPE Messi llegó al túnel de vestuarios muy enfadado con la actuación del árbitro y decidió esperarle. Fue entonces cuando Arteta le espetó: «Tira ya para el vestuario, tontorrón».

Messi no se achantó y contestó a su vez «Bobo, vení y da la cara». Porque Arteta, tras su «recomendación» al argentino no quiso ir más allá y se metió rápido en el vestuario del equipo local. Al tiempo, Agüero consiguió que su compatriota olvidase rápido el incidente.

Ver los comentarios