Toñín, del Aravaca, en el momento en el que pide matrimonio a María
Toñín, del Aravaca, en el momento en el que pide matrimonio a María - @Ocana92
Tercera división

La emocionante petición de mano de Toñín, centrocampista del Aravaca

El centrocampista sorprendía a su novia María antes de un partido muy especial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a la lluvia y el frío, este domingo se vivía una fiesta en el Estadio Antonio Sanfiz, donde el Aravaca CF, un modesto conjunto de la Tercera división madrileña, recibía al filial del Atlético de Madrid. Alegría y no solo por la victoria del conjunto arlequinado ante los rojiblancos (2-0), también por los emocionantes minutos que se vivían antes del encuentro, correspondiente a la jornada 15 de Liga. Un jugador local sorprendía a su novia, seguidora colchonera, y le pedía matrimonio ante el aplauso de la grada y de sus compañeros.

El Aravaca recibía a uno de los gallitos del Grupo VII de Tercera división y Toñín, centrocampista del cuadro arlequinado decidió que era el mejor día para dar un paso importante en su vida.

Había conocido a María, su novia, en un campo de fútbol y pensó que el Estadio Sanfiz era el mejor escenario para pedir el matrimonio. Para ello, contó con la colaboración y la complicidad de sus compañeros.

Toñín y sus compañeros comparecían solos, sin el árbitro ni los jugadores del Atlético B, en el terreno de juego unos minutos antes de lo que marca el protocolo y se dirigían a la grada del estadio. Allí, entre el público se encontraba María, la novia del centrocampista. Al ver acercarse a la plantilla arlequinada no llegó a pensar en ningún momento que iba a vivir un instante mágico y especial en su vida.

Tras un pequeño discurso ante la tribuna y pese a los charcos que presentaba la banda del Antonio Sanfiz debido a la lluvia caída sobre Madrid, el centrocampista no dudó en arrodillarse en la hierba para pedir matrimonio a María. La joven, muy emocionada, daba el «sí quiero». Un domingo que no olvidará y tampoco Toñín porque, además, del «sí» de su novia, el Aravaca vencía el partido (2-0).

Según informa la web Elgoldemadriz, al término del partido, el jugador explicó que «lo llevaba pensando algún tiempo y como ella es del Atlético era el día. Además, ella jugaba al fútbol y nos conocimos en un campo, así que todo gira alrededor del fútbol».

Ver los comentarios