Segunda B

El Eldense destituye a Raúl Garrido tras la goleada ante el Atlético Baleares

El técnico, que sustituyó a Yeste en el cargo, solo ha permanecido cinco encuentros en el banquillo de un equipo que sigue sin puntuar

Raúl Garrido y Germán Torregrosa, presidente del Eldense
Raúl Garrido y Germán Torregrosa, presidente del Eldense - @CD_Eldense

El Eldense, conjunto del Grupo III de Segunda B, está viviendo un comienzo de Liga convulso. Este domingo sufría una goleada en el Nuevo Pepico Amat y poco después el club alicantino anunciaba la destitución de Raúl Garrido como entrenador. Consumidas nueve jornadas del campeonato, el conjunto azulgrana sigue sin sumar ni un solo punto, una pésima trayectoria que ya costó antes el puesto a Fran Yeste.

El Eldense, conjunto presidido por Germán Torregrosa, anunciaba la destitución de Raúl Garrido tras la estrepitosa derrota por 0-5 ante el Atlético Baleares. A la conclusión del encuentro, el club comunicó la destitución al preparador valenciano que ha permanecido en el banquillo solo cinco encuentros, con un balance de cinco derrotas, dos goles a favor y dieciséis en contra, muchos peores números que su predecesor en el cargo esta temporada, Fran Yeste.

«El Club Deportivo Eldense comunica que ha destituido a Raúl Garrido como entrenador de la primera plantilla del club. Por encima de todo queremos agradecer su trabajo realizado durante todo este tiempo y su profesionalidad en todo momento desde su llegada. Ha tenido una dedicación completa hacía el club y lo ha dado todo por éste, intentando sacarlo de esta mala situación. Por todo ello queremos desearle mucha suerte en el futuro allá donde vaya», afirma la entidad alicantina en su comunicado.

A la espera de la confirmación oficial, Mario Barrera, recientemente fichado como director deportivo, podría ser su sustituto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios