Segunda División

El desconsuelo de Fran Beltrán

El joven jugador del Rayo conoció por la mañana el fallecimiento de su tía y aún así quiso jugar en Lugo. Al final del partido se derrumbo

Fran Beltrán, consolado tras el final del partido en Lugo La Liga

Fran Beltrán , un jovencísimo centrocampista del Rayo Vallecano de 18 años, protagonizó este viernes uno de los momentos más emotivos que se recuerdan en el fútbol español.

El canterano rayista conoció a primera hora de ayer el fallecimiento de su tía. Aún así, quiso disputar el partido ante el Lugo , un partido crucial para el conjunto vallecano ante un rival directo por el ascenso.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por la tía del jugador, y Beltrán apenas pudo contener las lágrimas por la emoción.

Sin embargo, fue al final del partido, que el Rayo ganó por 1-2, cuando el jugador se derrumbó. Beltrán soltó toda la emoción contenida durante noventa minutos y se fue al suelo para llorar por su tía. Rápidamente, varios de sus compañeros y del cuerpo técnico se acercaron a él para ofrecerle un consuelo imposible.

Tras el encuentro, el Rayo quiso agradecer la profesionalidad del joven jugador rayista en las redes sociales: «La profesionalidad y el respeto a la institución de Fran Beltrán es enorme. Jugó hoy tras el fallecimiento de su tía, dando todo por el equipo y por el escudo que defiende con valentía, coraje y nobleza».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación