Argentina

La descomunal bronca del narrador tras el gesto del goleador

Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central, dibujó la franja de River tras marcar a Boca en plena Bombonera y el locutor estalló

La descomunal bronca del narrador tras el gesto del goleador

Teófilo Gutiérrez, jugador del Rosario Central, montó un tremendo lío en el partido de su equipo ante el Boca Juniors en La Bombonera. El delantero colombiano tuvo la ocurrencia de dibujar sobre su camiseta la franja de River Plate, eterno rival del conjunto local y donde él jugó, tras anotar el 1-1.

El gesto desató la ira de la grada, de los rivales e incluso del algún narrador, que cargó de forma contundente contra la actitud del atacante y la labor de los árbitros.

Sobre el césped, casi la totalidad de los jugadores de Boca se avalanzaron sobre él para afearle el gesto. Los que no le acorralaron es porque estaban haciendo lo propio con el árbitro para que lo expulsara por su «provocación». Al final, tanto Teo como Centurión, jugador local que le dio un golpe por la espalda, acabaron en los vestuarios expulsados.

No escarmentado por lo que había provocado sobre el terreno de juego, Teófilo Gutiérrez aprovechó su marcha hacia la caseta para repetir el gesto de la polémica a la afición «xeneize».

Tras el choque Guillermo Barros Scheloto, técnico del Boca Juniors, se refirió al incidente: «Lo que haya hecho Gutiérrez a mí no me importa, me importa lo de los jugadores de Boca y lo de Centurión no lo vi, no sé si hizo algo para que lo expulsaran. Pero debemos estar por encima de si nos hacen un gesto y estas cosas».

Por su parte, Carlos Tévez explicó que «no me sorprendió lo de Teo. Creo que no era necesario pero sabemos qué clase de jugador es y que estas cosas en él son normales».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios