Entrada de acceso al Estadio El Duende, la casa del Dos Hermanas-San Andrés
Entrada de acceso al Estadio El Duende, la casa del Dos Hermanas-San Andrés
Tercera división

La desagradable sorpresa que se encontró el Dos Hermanas-San Andrés en sus vestuarios

El conjunto malagueño denuncia en Twitter el «recuerdo» que les debaja el conjunto visitante en la caseta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El UD Dos Hermanas-San Andrés, club de Tercera división, se convertía en noticia hace solo unas semanas después de anunciar el fichaje del exinternacional español Catanha para reforzar su equipo. El conjunto malagueño recibía este fin de semana al River Melilla y al término del partido (2-2) denunciaba la imagen que se encontraba en los vestuarios visitantes del estadio de El Duende.

Después de que el conjunto melillense abandonara el estadio, los responsables del equipo malagueño, actual colista del Grupo IX, entraban en el vestuario visitante y se encontraban con una desagradable sorpresa al descubrir numerosas pieles de plátano colgadas de las tuberías. Una imagen que no gustaba nada en el seno del UD Dos Hermanas-San Andrés, como denunciaba en su cuenta oficial de Twitter.

Un mensaje que dio mucho que hablar por la imagen que publicaba y también por el comentario que la acompañaba: «Lamentable como se comporta un equipo de tercera división River Melilla miren lo que asen en los vestuarios opinen (SIC)».

Ver los comentarios