Europa League

El delirante diálogo entre Mourinho y Justin Kluivert

Tras la final, el portugués se dirigió al hijo de Patrick Kluivert para pedirle de una curiosa forma que fichase por el United

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue una de las imágenes de la final de la Europa League que e l Ajax de Amsterdam y el Manchester United disputaron el pasado miércoles en Estocolmo, y que ganaron los ingleses por 0-2. José Mourinho, técnico de los «diablos rojos», charlando amistosamente con Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert y uno de los mayores talentos del conjunto holandés.

El Ajax batió un récord en la final de Estocolmo, pues con una media de 22 años y 282, fue el equipo más joven en disputar una final europea. En la plantilla que dirige Peter Bosz destacan jugadores muy jóvenes pero de gran talento como De Ligt o Veltman, pero hay un futbolista que destaca por encima del resto al que el mundo del fútbol está esperando: Justin Kluivert.

El hijo del que fuera delantero de Ajax, Milán o Barcelona sigue los pasos de su famoso padre y ya ha acaparado las miradas de muchos clubes, entre ellos el Manchester United.

O al menos eso se adivina del delirante mensaje que le dedicó José Mourinho al término del partido del miércoles. El luso se acercó al delantero de 18 años para decirle que le quería en su club, pero dentro de dos veranos.

«A ti. Te quiero a tí. He oído que eres especial, tú también. Sí, yo soy 'el especial'. Hagamos un traspaso especial. Una temporada más. Y entonces tú vendrás a Manchester. Y serás mi delantero. Una temporada brillante más en el Ajax y después haremos historia juntos. Te veo en 2018. Ganaremos la Champions League y la Premier», le dijo el técnico al futbolista, que apenas podía contestar ante la euforia de su interlocutor. Aunque, eso sí, con una gran sonrisa.

Ver los comentarios