Calcio

Un defensa del Udinese lesiona a tres compañeros

Danilo Larangeira, tras una discusión con Lodi, realizó varias entradas duras que le llevaron antes de tiempo a la ducha

Un defensa del Udinese lesiona a tres compañeros

«Lo mínimo que puede hacer es pedir disculpas». Las palabras de Nereo Bonato, director deportivo del Udinese, evidenciaban el malestar del club italiano por lo que había ocurrido en el entrenamiento del equipo.

Hasta tres jugadores habían salido lesionados del mismo -Ali Adnan, Adalberto Peñaranda y Francesco Lodi- y todos a consecuencia de las patadas del capitán, Danilo Larangeira. Según la versión del club, una discusión entre el defensa y Lodi habría desembocado en el enfado del brasileño, cuya intensidad en el entrenamiento fue más allá de lo normal.

Tres duras entradas que complican el fin de semana para el equipo de Gigi del Neri, cuya lucha por evitar el descenso será afrontada con alguna baja por culpa de lo ocurrido en la sesión de entrenamiento.

De hecho, el técnico decidió mandar a Larangeira al vestuario antes de tiempo para evitar males mayores y el club se plantea multarle por lo ocurrido con sus compañeros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios