Granada

David Barral: «Fue una tontería. Cuenca es mi mejor amigo en el equipo»

El delantero da su versión sobre la pelea con su compañero, provocada por una botella de agua

David Barral: «Fue una tontería. Cuenca es mi mejor amigo en el equipo»

Llamaba la atención que un futbolista fuese suspendido por su equipo a raiz de una pelea con un compañero de vestuario, y más si los dos protagonistas habían demostrado ser buenos amigos, como es el caso de David Barral e Isaac Cuenca. Hoy, afortunadamente, parece que la cosa ha quedado en nada y que la normalidad volverá al seno del Granada pese a la tensión de ocupar la última plaza de la clasificación en Primera.

Barral ha tomado la palabra para referirse a lo sucedido durante una comida del equipo, que acabó con él mismo e Isaac Cuenca llegando a las manos. «Entre él y yo hay buen rollo. Fue un incidente en la comida y la cosa no pasó a mayores. Lo más importante es que tenemos muy buena relación. Hemos hablado después de todo, somos compañeros y no hay que llevarse mal».

«Seguro que se resuelve rápido. Esto es incómodo para el club y para nosotros. Esto pasa en todos los equipos. A diario. Se ha magnificado un poco y se le ha dado demasiado bombo. Fue una tontería. Cuenca es mi mejor amigo dentro del equipo. Todos los compañeros me animan y esperan que todo se solucione pronto», asegura el delantero.

El Partidazo de Cope adelantó que la pelea derivó de un malentendido con la botella de agua situada entre ambos durante la citada comida del equipo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios