Tercera división

El curioso llamamiento de la Gimnástica Torrelavega

El decano del fútbol cántabro advierte a los socios, aficionados y simpatizantes que tienen previsto desplazarse este domingo hasta El Malecón

Minuto de silencio en un partido de la Gimnástica Torrelavega
Minuto de silencio en un partido de la Gimnástica Torrelavega - Luis Palomeque / Diario Montañés

La Gimnástica de Torrelavega, líder destacado en el Grupo III de Tercera división, ha realizado un curioso llamamiento a los aficionados que tengan pensado asistir el próximo domingo al encuentro de Liga ante el Escobedo (17.00 horas). Ante las reiteradas visitas que los amigos de lo ajeno realizan a los aledaños del estadio de El Malecón cuando el conjunto cántabro juega sus partidos, el club, a través de un comunicado, ha pedido a sus socios, simpatizantes y al público en general que eviten dejar objetos valiosos en sus vehículos.

Esta petición de la Gimnástica de Torrelavega, el decano del fútbol cántabro, se produce después de que al término del último partido jugado en El Malecón, el pasado 30 de octubre ante el CD Tropezón, un jugador del equipo rival se encontrara rota la luna de su vehículo, que se encontraba aparcado en la parte posterior del IES Miguel Herrero. Un incidente que, por desgracia, no es el primero que sucede cuando juega la Gimnástica. Hace tres meses, el propio presidente del club, Tomás Bustamante, también sufría la rotura de una de las ventanas de su coche.

Por ello, desde la entidad cántabra se pide a los socios y asistentes a los partidos en El Malecón que eviten dejar objetos valiosos a la vista en sus vehículos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios