Segunda B

La curiosa respuesta del Navalcarnero a la crónica de un partido

El conjunto madrileño publica dos mensajes en Twitter y una imagen muy expresiva para referirse a sus futbolistas

Los jugadores del Navalcarnero celebran su gol ante el Rayo Majadahonda
Los jugadores del Navalcarnero celebran su gol ante el Rayo Majadahonda - @CDANavalcarnero

Los conjuntos madrileños del Navalcarnero y del Rayo Majadahonda disputaron este domingo un intenso derbi en el Grupo II de Segunda división B, un partido que concluía con empate (1-1) en el Estadio Municipal Mariano González. Duelo en el que, por momentos, saltaron chispas y que un medio digital majariego consideró como una «carnicería» del equipo rival. Un titular al que el club rojiblanco respondió en su cuenta oficial de Twitter con sentido del humor y una curiosa imagen de dos toros.

«Rayo Majadahonda se deja la piel en la carnicería de Navalcarnero y trae un punto», fue el titular de un medio digital majariego después del empate cosechado el domingo por el equipo de esa localidad. Críticas y reproches a la actitud del conjunto local que se pusieron también de manifesto en la crónica. «Va a ser difícil obtener puntos en Navalcarnero aunque sea un recién ascendido a Segunda B: sus 1500 seguidores llenan el campo, jalean a sus seguidores, presionan de lo lindo y aprovechan sus condiciones. Un estadio de césped artificial totalmente “quemado”, de dimensiones reducidas, donde la pelota bota como un conejo y en el que los jugadores locales aprietan con un fútbol directo, un choque constante y jugando al límite. El Navalcarnero es el “Osasuna” de la Segunda B, y en apenas media hora al delantero Cristian Pulido ya le habían abierto la cabeza y a tres jugadores locales les habían amonestado con tarjeta amarilla por duras entradas...», se aseguraba en el comienzo del texto.

Una interpretación del partido a la que el Navalcarnero respondía este lunes de manera muy irónica con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter. En el primero, el club rojiblanco agradecía la comparación con el conjunto navarro, pero realizaba una pequeña corrección. «Es un placer que nos comparen con @CAOsasuna equipo humilde y luchador, pero,de carnicería nada, tenemos CASQUERÍA», escribía.

Instantes después, el Navalcarnero publicaba un segundo tuit en el que añadía una fotografía para explicar y aclarar el motivo por el que era más apropiado hablar de «casquería» mejor de que «carnicería». Una imagen con la que quiso dejar claro, y evidentemente consiguió, lo que pusieron sus futbolistas sobre el césped del Mariano González.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios