Top

Fútbol

Cuando el comienzo de Liga se convierte en una tortura

Estos son los equipos que, después de más de un mes de competición, continúan sin sumar ni un punto

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
Navegue usando los números

CD Eldense

El Eldense, con su segundo uniforme, en el duelo ante el Hércules- @cfhercules

Después de un mes de partidos, el comienzo de la competición no está siendo el esperado por varios clubes de categoría nacional. Al contrario. El trabajo de pretemporada no da resultado en forma de puntos y la Liga se está convirtiendo en una tortura para los entrenadores y jugadores de los equipos que, cumplidas al menos ya cinco jornadas, continúan sin sumar. Decepcionante inicio que, sin embargo, no merma la ilusión por revertir la situación. Como cada curso, las derrotas han provocado ya los primeros movimientos en los banquillos, pero no siempre han dado el resultado esperado. Es el caso del Eldense, único conjunto de Segunda División B que sigue con su casillero a cero. La destitución como técnico de Fran Yeste, ex del Athletic, y la llegada de Raúl Garrido no ha variado, hasta el momento, el rumbo del cuadro alicantino. Después de seis encuentros, ha recibido doce goles en contra y solo ha marcador uno. Este fin de semana, en el derbi provincial, sufría un duro varapalo ante el Hércules en el estadio Rico Pérez (5-0).

Garrido mantiene fuerte el ánimo como mostraba en este mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras la derrota ante el conjunto herculano.

UD Los Barrios

Entrenamiento de la UD Los Barrios- @UDLBARRIOS_OFI

La UD Los Barrios es un conjunto gaditano que milita en el Grupo X de Tercera División. Su inicio de temporada tampoco está resultando feliz para una afición que cuenta los partidos de su equipo por derrotas. Consumidas las cinco primeras jornadas, continúa sin puntuar y, lo que resulta más alarmante, sin marcar ni un gol. En contra lleva ocho después del tropiezo sufrido este fin de semana en su estadio frente al Ceuta (0-1). La moral, sin embargo, continúa muy alta como se aprecia en este mensaje de Twitter.

Huércal Overa CF

El Hornillo, estadio donde juega sus partidos El Castillo-

El Huércal Overa CF, del Grupo murciano de Tercera división, sigue sin estrenarse después de jugarse las seis primeras jornadas de liga. Este fin de semana perdía en su estadio 2-4 frente al Nueva Vanguardia y ya acumula 17 tantos en contra y cuatro a favor. La directiva tomaba este lunes la decisión de destituir a su entrenador, Juanma Hoyos, con la esperanza de que el relevo en el banquillo suponga un revulsivo para los jugadores.

Arroyo CP

Arroyo CP y Díter Zafra, antes del inicio del partido de esta jornada- arroyocp.com/

En el Grupo XIV de Tercera división, el de los conjuntos extremeños, dos son los equipos que siguen sin sumar ni un solo punto. Uno de ellos es el Arroyo CP, que hace dos temporadas peleaba en los campos de Segunda B. En la última jornada perdía ante su público frente al Díter Zafra en un partido en el que marcaba su primer gol del curso (1-2). Suma once tantos en contra.

A pesar de esta mala trayectoria, sigue mostrando una extraordinaria deportividad como refleja el mensaje de agradecimiento de su rival en la última jornada.

UC La Estrella

Formación inicial de la UC La Estrella frente al Cacereño- @lorenmp10

La Unión Cultural La Estrella, conjunto de la localidad pacense de Los Santos de Maimona, caía derrotado este fin de semana en su estadio ante el líder del Grupo XIV de Tercera división, el Cacereño (0-2). Un resultado que le mantiene como colista después de recibir 15 tantos en contra y marcar cuatro. La ilusión y la moral siguen altas.

SD Oyonesa

Once inicial de la SD Oyonesa este fin de semana ante el Arnedo- Facebook Arnedo

El conjunto riojano de la Sociedad Deportiva Oyonesa(Grupo XVI) perdía este fin de semana ante el Arnedo (2-4) y continúa sin poder celebrar el primer punto de una temporada en la que ya lleva seis derrotas y 15 goles en contra. A favor acumula cuatro.

SD Órdenes

Los jugadores de la SD Órdenes- @sdordenes

El conjunto coruñés de la SD Órdenes, del Grupo I de Tercera división, sigue buscando estrenarse en la temporada 2016-17. Esta jornada caía ante su público frente al filial del deportivo (0-3) y, después de seis derrotas, quince tantos en contra y tres a favor, figura como colista. No decae en el empeño de sumar y volverá a buscarlo el próximo domingo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios