Copa del Rey Un vídeo del CD Toledo levanta ampollas en el madridismo

Una conversación ficticia de Whatsapp recupera los episodios de Cheryshev y la eliminación en el Salto del Caballo

Copa del Rey: 
Un vídeo del CD Toledo levanta ampollas en el madridismo

Los clubes de fútbol siguen explotando el humor en sus campañas promocionales, un filón que parece inagotable y que el Leganés ha elevado a categoría de are esta temporada.

El último en sumarse a la moda ha sido el Toledo,quien después de su clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha lanzado un vídeo con una conversación ficticia de Whatsapp entre ellos y los clubes de Primera que se incorporan en la siguiente ronda: aquellos inmersos en las competiciones europeas.

«Hola chicos, ¿quién nos hace una visita?». Con ese mensaje comienza la supuesta conversación de Whatsapp en la que el conjunto de Segunda B busca rival para la siguiente ronda.

La campaña ha tenido un recibimiento desigual, sobre todo porque carga las tintas contra el Real Madrid y Cheryshev. Así, recuerda el episodio en el que se vieron envueltos ambos en el duelo ante el Cádiz de la pasada temporada, cuando el ruso fue alineado por Rafa Benítez de forma indebida, lo que acabó costando la eliminación al equipo blanco. También echa mano de la famosa eliminación del equipo blanco en el Salto del Caballo en 2000, tras caer por 2-1.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios