Fútbol base

Conmoción por la muerte de Younes, juvenil del Malaka

El chico, que había jugado por la mañana en Ronda con su equipo, falleció la noche del sábado en su casa a los 16 años tras un infarto mientras veía la televisión

Younes, en una imagen de este viernes, durante un acto solidario en Málaga
Younes, en una imagen de este viernes, durante un acto solidario en Málaga - @VoluntariadoUMA

El fútbol-base malagueño está de luto. El jugador de Tercera Andaluza juvenil del Malaka Younes, con sólo 16 años, perdió la vida de forma repentina a última hora de la noche del sábado en su domicilio, situado en la zona de Arroyo de los Ángeles. El jugador, que actúa de central, había disputado por la mañana (11.00 horas) un partido con su equipo en el Polideportivo El Fuerte de Ronda con total normalidad y sin que se diera ningún síntoma extraño, de ahí la sorpresa por este inesperado desenlace.

Los compañeros y el entorno de amigos de Younes Alfaida estaban consternados ayer. Tras el partido ante el Ronda hubo intercambio de mensajes por WhatsApp con normalidad, y el joven salió a cenar con amigos por la noche. No había sucedido nada extraño. Fue a la vuelta a su casa cuando sucedió el incidente, mientras veía en diferido en la televisión el triunfo del Real Madrid ante el Sporting (2-1). Los padres se encontraron al chico ya sin pulso al cabo de apenas unos minutos.

[Más información en Diario Sur]

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios