Neymar y Cavani se abrazan en el último partido del PSG
Neymar y Cavani se abrazan en el último partido del PSG - AFP

PSGCavani y Neymar firman la paz

El delantero uruguayo asegura desde la concentración con su selección que se magnificaron las cosas después de la polémica por el penalti

Actualizado:

Después del tremendo enredo que se montó en el PSG entre Edinson Cavani y Neymar, parece que la calma llega al vestuario del conjunto francés. Discutieron ambos por un penalti, que lo lanzó el uruguayo pese a la oposición del brasileño, y después de muchos días de especulaciones llegaron a un consenso y el siguiente lo ejecutó el ex del Barcelona. Además, han hablado entre ellos y parece que todo vuelve a ser de color de rosa en el club parisino.

«Son cosas del fútbol. A veces se hacen cosas tan grandes.... Todos son conscientes de que se hacen más grandes de lo que son»", dijo Edinson Cavani, que se encuentra concentrado con su selección para enfrentarse a Venezuela en las eliminatorias mundialistas. «Son cosas que se arreglan dentro de un vestuario. todo tiene solución. Está todo tranquilo», aseguró el delantero del conjunto parisino.

El brasileño Neymar, fichado este año por el PSG por el récord de 222 millones de euros, y Cavani, que está en el club desde 2013, mantuvieron una disputa en pleno terreno de juego en la victoria ante el Lyon (2-0) para saber quién lanzaba un penalti en el 79.

El diario «L'Équipe» aseveró que la tensión entre Neymar y Cavani fue tan elevada que los dos casi llegan a las manos en el vestuario al término del partido. No obstante, en siguientes encuentros ambos, al menos públicamente, mostraron gestos de buena relación y comunión.

«Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo, sea en la selección o en el equipo que me toque jugar», apuntó el delantero uruguayo.