Internacional

El calamitoso fallo que avergonzó a Araujo

El delantero del AEK de Atenas no solo no logró remachar un balón a portería vacía, sino que además evitó el gol

Actualizado:

Sergio Araujo, delantero argentino de la Unidón Deportiva Las Palmas que se encuentra cedido en el AEK de Atenas, ha protagonizado buena parte de los resúmenes deportivos del fin de semana en Grecia. Lo malo es que lo ha hecho tras convertirse en el autor del fallo más estrepitoso visto en un campo de fútbol en los últimos tiempos.

Con el partido entre su equipo y el Asteras, el atacante tuvo una magnífica oportunidad para abrir el marcador. Un balón suelto tras rebotar en un rival se le quedó franco para que lo empujara sin apenas oposión a la red. Solo un bote daba relativa dificultad al remate, por lo que todo el mundo en el estadio dio por hecho el tanto.

Sin embargo, con todo a su favor Araujo no solo no marcó, sino que evitó ese gol cantado con un remate acrobático. Incrédulo tras lo que acababa de hacer el argentino acabó sentado dentro de la portería con las manos tapándose la cara.

Afortunadamente para el futbolista y para su equipo, el AEK logró marcar poco después y se acabó imponiendo por 1-0. Aunque la vergüenza que pasó el delantero ya no se la quita nadie.