Paco Díez, el día de su elección como presidente de la Federación Madrileña de Fútbol
Paco Díez, el día de su elección como presidente de la Federación Madrileña de Fútbol - @RFFM
Segunda B

Caballerosa disculpa del Adarve con el presidente de la Federación Madrileña

El club del Barrio del Pilar pide perdón por las críticas ante el retraso en la tardanza de la homologación de sus instalaciones, ajeno al organismo que dirige Francisco Díez

Actualizado:

El Unión Adarve se ha disculpado públicamente a través de un comunicado firmado por su presidente, Luis Gómez, después de publicar este lunes algunos comentarios en su cuenta oficial de Twitter criticando la tardanza en la homologación de las instalaciones de su estadio, el Vicente del Bosque, para acoger partidos de Segunda división B. El modesto conjunto, además, ha querido destacar la disposición mostrada siempre por el presidente del ente federativo, Francisco Díez, a colaborar con este club, que debutará en su casa el próximo 27 de agosto en un atractivo derbi ante el Atlético de Madrid B.

Una disculpa ante la RFFM, ajena a la demora en la revisión de las instalaciones del Vicente del Bosque, que muestra la cabellerosidad de este humilde equipo del fútbol madrileño que ha hecho bueno el dicho de que «rectificar es de sabios».

Disculpas sinceras que han sido aceptadas con exquisita deportividad por la Federación Madrileña, que ha agradecido al Adarve su comunicado.