Leganés-Barcelona

Bustinza también defiende a Neymar

El jugador del Leganés defiende al brasileño de las críticas por su juego: «el fútbol es espectáculo»

Bustinza también defiende a Neymar

El jugador del Leganés Unai Bustinza sigue pensando lo mismo de Neymar tras la derrota ante el Barcelona (1-5) del pasado sábado. Pese a las críticas suscitadas por las filigranas del brasileño, el defensa vasco aseguró no sentirse molesto con la forma de jugar del brasileño. «Sinceramente sigo pensando lo mismo de Neymar, el fútbol es espectáculo», dijo el ex del Athletic Club en declaraciones al programa Hora Blanquiazul. «El resultado del partido fue malo, pero siempre aprendes algo».

Bustinza ya se enfrentó a Neymar en la final de Copa del Rey de 2014, cuando una 'lambretta' del culé provocó revuelo al final del partido. «Es anecdótico ese enfrentamiento. He tenido la suerte de jugar contra el Barcelona más veces antes del partido del pasado sábado», manifestó.

El número '3' del Leganés no está de acuerdo con la actitud adoptada por su club: «Si te cierras atrás también te pueden meter cinco». «A estos equipos a veces no sabes por dónde cogerlos. Sacamos positivo que es un partido más», añadió. «Después del partido del Barcelona contra el Celtic, Asier Garitano nos dijo la táctica: presión alta en los 15 primeros minutos», reveló Bustinza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios