Countinho fue presentado este lunes por el Barcelona
Countinho fue presentado este lunes por el Barcelona - Reuters
Tercera división

La broma del Marino de Luanco en Twitter sobre el fichaje de Coutinho por el Barcelona

El conjunto asturiano publica un divertido mensaje fijándose en uno de los tatuajes del nuevo jugador azulgrana

Actualizado:

No solo el Real Madrid y el resto de sus rivales en la Liga han estado pendientes este fin de semana del fichaje de Coutinho por el Barcelona. En el fútbol más modesto también se ha seguido con atención esta contratación, especialmente por parte del Marino Luanco, conjunto de Tercera división y uno de los cinco clubes de categoría nacional, junto al Barça, que permanece invicto a estas alturas de la temporada. Así se puede comprobar en la cuenta oficial de Twitter del equipo del Principado, en la que ha publicado una curiosa broma fijándose en uno de los tatuajes que luce el nuevo astro brasileño del conjunto azulgrana.

El tatuaje de Coutinho
El tatuaje de Coutinho - EFE

Coutinho, que ha llegado lesionado, tiene tatuada un ancla detrás de su oreja izquierda, el mismo elemento que figura en el escudo del Marino de Luanco, lo que no ha pasado desapercibido para la entidad asturiana. Fijándose en ese detalle, este club publicaba una broma respecto al destino final elegido por la estrella del Barcelona, que desembolsará 160 millones por el segundo jugador más caro de la historia. «Mi representante me dijo que me iba a un equipo español invicto esta temporada. Pensaba que se refería al @MarinoLuanco de Oli por lo que no dudé en tatuarme un ancla en el cuello. Lamento el error pero me gustaría jugar algún día en Miramar».

Entrenado por Oli, histórico exjugador de Oviedo, Betis y Cádiz, entre otros, el Marino de Luanco es, junto al Barcelona, uno de los cinco equipos de categoría nacional que no conoce la derrota en la presente temporada. Después de veinte jornadas de Liga, los asturianos son líderes del Grupo II de Tercera división con catorce victorias y seis empates, un balance que les permite sumar 48 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, el filial del Real Oviedo.

Además de Barcelona y Marino de Luanco, el Mallorca, en Segunda división B, así como el Español B y el Calahorra, en Tercera división al igual que el conjunto astur, son los otros equipos que han comenzado el nuevo año sin conocer aún la derrota.