Serie A

Un brazalete de capitán único para Francesco Totti

El futbolista e icono de la Roma lucirá un distintivo muy especial durante su última temporada en el equipo de su vida

Totti
Totti - EFE

Francesco Totti afronta la que será su última temporada en la Roma y su intención es aprovecharla y disfrutarla todo lo que pueda. El romano es una «rara avis», uno de esos futbolistas que no abundan en la actualidad y que renuncian a una fama y un sueldo mayores por defender la camiseta del equipo de su vida. En la cuna del fútbol los llaman «One club man».

En la recta final del sueño que ha supuesto para Francesco defender los colores de su equipo hasta convertirse en su capitán y en una auténtica leyenda en la historia del club, celebrará de una forma muy especial sus 25 años en la Roma.

Cada vez que salte al campo, Totti lucirá en su brazo un distintivo de capitán muy especial. Un brazalete que llevará inscritas las 25 temporadas que ha jugado para el conjunto romano. Todo un cuarto de siglo romanista.

Francesco Totti disputó su primer partido en el primer equipo de la Roma en la temporada 1992-93, acumulando desde entonces 736 encuentros y una renta de 298 goles, que a buen seguro el atacante intentará subir como poco a los 300.

Antes de que llegue el triste momento de quitarse la camiseta de la Roma, «il capitano» podrá despedirse a lo largo de la presente temporada de una afición que le adora pese a que hace ya tiempo que está lejos de su mejor nivel. Porque la edad no perdona ni a las leyendas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios