Barcelona-Real Madrid Clos Gómez, la controvertida elección arbitral para el clásico del Camp Nou

Es el colegiado que menos gusta en el Real Madrid y ha sido el elegido para dirigir el duelo del 3 de diciembre

Barcelona-Real Madrid: 
Clos Gómez, la controvertida elección arbitral para el clásico del Camp Nou

El colegiado aragonés Cloz Gómez será el encargado de dirigir el próximo 3 de diciembre el primer clásico de la temporada, que se jugará en el Camp Nou a las 16.15 horas. Una polémica elección que no gusta en el Real Madrid, debido a los antecedentes del trencilla de Zaragoza con el equipo blanco.

Cuando Clos Goméz dirige un partido del equipo merengue, el porcentaje de victorias es del solo el 54%, mientras que cuando pita al Barcelona es del 92%. De hecho, el conjunto azulgrana no ha perdido ni uno de los veinte encuentros que le ha dirigido el aragonés en sus doce temporada en Primera. En cambio, el Real Madrid ha perdido cuatro partido con Clos Gómez de colegiado.

Famoso es el encuentro del conjunto blanco contra el Sevilla, de diciembre de 2010, en el que Mourinho salió a la rueda de prensa con un papel donde había escrito los 13 errores, según el entrenador luso, que había cometido Clos Gómez en dicho encuentro. Desde entonces, la relación del colegiado maño y el Madrid ha estado cargada de polémica. Un aliciente más para un clásico que promete emociones fuertes

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios