Fútbol internacional

«En el Barcelona no cuidan a Messi»

El seleccionador argentino, Edgardo Bauza, arremete contra el club azulgrana por no frenar al delantero

«En el Barcelona no cuidan a Messi»

Las últimas noticias de Messi han molestado en Argentina. La rotura muscular en el muslo de la pierna derecha que sufrió el delantero ante el Atlético de Madrid ha alterado los planes del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, que contaba con él para los encuentros de octubre ante Perú y Uruguay.

Este contratiempo en la convocatoria no ha gustado a Bauza. «Nos piden que lo cuidemos, pero ellos no lo quieren hacer nunca. Venía con problemas físicos. Hay que ver bien el grado de lesión. Hasta no hablar con él, no quiero emitir una opinión» declaró en la cadena de televisión FOX Sports.

Las quejas de Bauza no quedaron ahí: «Viven pendientes de que esté bien. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos. Nosotros, por ejemplo, decidimos no llevarlo a Venezuela para que se recuperara del todo».

Según el seleccionador argentino, Messi quiere jugarlo todo pero hay que saber frenarlo, algo que no han entendido aún en el Barcelona: «Messi siempre quiere jugar y no quiere que lo saquen. Para eso están los médicos y evaluar cuándo se necesita que salga. Son evaluaciones que por más que no le guste a él hay que hacerlas».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios