Mercado

El Barcelona comunica al Atlético el pago de la cláusula de Griezmann

Según ha desvelado la cadena Cope, el club azulgrana ha anunciado al rojiblanco que pagará los 100 millones de euros que cuesta el francés

Actualizado:

Antonie Griezmann será jugador del Barcelona la próxima temporada, según ha desvelado la cadena Cope. El club catalán ha comunicado al Atlético que va a pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión y que su idea es hacerlo antes del inicio del Mundial de Rusia. Sería el primer gran fichaje del próximo mercado que se abre oficialmente el 1 de julio.

La noticia no ha sido reconocida públicamente por ninguna de las dos partes. De hecho, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mantuvo un encuentro este martes con el delantero francés Antoine Griezmann en un restaurante enfrente de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde no desveló nada sobre el futuro del galo y recordó que el atacante aún es futbolista del conjunto rojiblanco: «Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa hasta el día de hoy y no te puedo decir nada más, porque no sé nada más. Que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid», afirmó a su salida del restaurante.

Cerezo, a la vez, no confirmó dicha comida con el delantero. «He comido con un amigo mío. Ni se llama Antoine ni se llama Griezmann. He comido con un amigo mío, que es muy buen amigo y hemos hablado de cosas de cine, no de fútbol. No he visto en el restaurante a Griezmann. Que yo sepa no. Que yo sepa no ¿Estaba aquí Antoine? Para haberlo sabido, para hablar con él", aseguró. Griezmann tiene contrato con el club rojiblanco hasta 2022, con una cláusula de rescisión de cien millones de euros.