Alex Morgan, en un partido con el Olympique de Lyon
Alex Morgan, en un partido con el Olympique de Lyon - UEFA
Fútbol femenino

Alex Morgan, estrella del fútbol femenino, expulsada de Disney World

La Policía echó a la jugadora por «conducta agresiva» después de que el grupo con el que iba intentara colarse en un bar

Actualizado:

Alex Morgan, una de las estrellas del fútbol femenino a nivel mundial, fue expulsada del parque temático Disney World en Orlando junto a otros dos futbolistas del Orlando City, equipo de la MLS.

Según informaron las autoridades, Morgan y sus dos compañeros se comportaron de forma agresiva con los miembros de seguridad después de tener un altercado con otros visitantes del parque.

Morgan, junto con los jugadores del Orlando City Donald Toia y Giles Barnes, tuvieron que salir escoltados de Disney World junto con la esposa de Toia, también presente en el altercado.

La Policía dijo que los cuatro expulsados comenzaron a discutir con otros visitantes después de colarse en un bar dentro del pabellón británico.

Alex Morgan, actualmente en el Orlando Pride, ganó el año pasado la Champions League femenina enrolada en las filas del olympique de Lyon. Con su selección, Morgan consiguió la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012 y la Copa del Mundo de 2015, disputada en Canadá.