Segunda B

Aitor Aspas, un especialista en golazos

El defensa del Guijuelo, que en 2014 marcaba un espectacular gol maradoniano, volvía a sorprender este fin de semana

Aitor Aspas, jugador del Guijuelo salmantino
Aitor Aspas, jugador del Guijuelo salmantino - @clubdepguijuelo

El Guijuelo vencía este fin de semana con autoridad al filial del Valladolid (3-0) en la quinta jornada de liga del grupo I de Segunda B, un partido en el que Aitor Aspas, lateral izquierdo y primo de Iago Aspas, el delantero del Celta, marcaba un precioso tanto poco antes del descanso. Hace dos años, el defensa del conjunto salmantino ya firmó otro espectacular gol cuando militaba en el Coruxo, también en la categoría de bronce del fútbol español.

En 2014, cuando militaba en el Coruxo, Aitor Aspas lograba un gol maradoniano después de arrancar desde su campo y regatear a cuantos rivales le salieron al paso. Un espectacular tanto que triunfó en las redes sociales al igual que el marcado este fin de semana ante el filial del Valladolid. El jugador ahora del Guijuelo se incorporó al ataque por la izquierda y controló de primeras un pase en largo de un compañaro. Después de que el balón botara en el césped, enganchó un potente disparo cruzado que se coló por la escuadra del la portería del cuafdro pucelano. Un tanto muy aplaudido en el estadio Municipal.

Este es el vídeo del gol marcado por Aitor Aspas este fin de semana ante el Valladolid.

Y este es el gol que que Aitor Aspas firmaba, cuando era jugador del Coruxo, ante el filial del Celta en 2014.

En esta jornada se pudo ver otro gran gol en el grupo II que también está dando mucho que hablar. Fue en la victoria del CD Toledo en el campo de la UD San Sebastián de los Reyes. Poco antes del descanso, Adrián Jiménez conectaba un impresionante disparo desde el centro del campo que se colaba en la portería del conjunto madrileño.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios