Segunda B

Absurdo gol en propia puerta en el Guijuelo-Burgos

Los salmantinos lograban empatar en el inicio del segundo tiempo en una desafortunada acción de los visitantes

Los jugadores del Burgos antes de que el balón acabara en el fondo de su portería
Los jugadores del Burgos antes de que el balón acabara en el fondo de su portería

Guijuelo y Burgos empataron (1-1) en el encuentro de la tercera jornada de Liga del Grupo I de Segunda B, en el que los 600 espectadores que se dieron cita en el Municipal vieron un absurdo gol en propia meta del defensa visitante Pérez. El conjunto burgalés, que se había adelantado en el inicio del primer tiempo gracias a un tanto de Adrián, dejaba escapar los tres puntos en el comienzo del segundo acto en una desafortunada acción del zaguero que provocaba la desesperación del guardameta Aurreko.

El autogol, en el minuto 47, llegaba después de un precioso lanzamiento lejano de Maiki que se estrellaba en el larguero. Pérez, muy atento, corría hacia el balón que se quedaba botando en el área mientras el guardameta se levantaba de la hierba. El defensa protegía la pelota, pero dudaba en último instante entre ceder de cabeza al portero o despejar a córner. Un desconcierto que le pasaba factura a su equipo porque finalmente su cabezazo se colaba en el marco burgalés ante el sofoco de su compañero. Una acción ridícula que provocaba una inesperada alegría a los aficionados del Guijuelo.

El Burgos, que acababa con nueve, resistía el empuje de los salmantinos y terminaba sumando un punto.

Sin dar nombres, el conjunto burgalés publicaba este martes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter arropando a su jugador. Un gran detalle del club porque el futbolista pasaba horas complicadas después de su fallo en Guijuelo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios