Fútbol

222 millones para fichar

La salida de Neymar habilita al Barcelona para fichar a cualquier jugador que se proponga

Dembéle durante un partido del Borussia de Dortmund IGNACIO GIL

SERGI FONT

222 millones dan para mucho si se invierten bien. Será la misión de Bartomeu en cuanto reciba la cláusua de rescisión de Neymar . Estos son los grandes objetivos que están en la secretaría técnica del club azulgrana.

Ousmane Dembélé (90)

Es el preferido para reemplazar a Neymar porque es un atacante que puede jugar por las dos bandas . Además, el jugador, al que el Dortmund dejaría salir por unos 90 millones de euros, sabe que la marcha del brasileño le facilitaría la titularidad . Precisamente, las pocas oportunidades que tendría con el tridente le frenaban a la hora de jugar en el Camp Nou.

Paulo Dybala (120)

La estrella de la Juventus encandiló a los aficionados del Barcelona en el último enfrentamiento de Champions. Además, el argentino cuenta con la bendición de Messi , con el que mantiene una muy buena amistad. Dybala renovó recientemente con el club italiano hasta 2022 pero se aseguró una vía de escape si un club como el Barcelona quisiera ficharle. Su libertad estaría en torno a los 120 millones de euros. Su juventud y su calidad le convertirían en una apuesta de futuro pero consolidada , además de debilitar a un rival directo en la lucha por conquistar la Liga de Campeones.

Verratti (100)

El Barcelona llegó a un acuerdo con el italiano este verano y éste trató de forzar su salida sin éxito porque el PSG se negó a negociar . Tasado en 100 millones de euros podría ser utilizado por el club francés para tratar de abaratar la salida de Neymar . Recientemente cambió de representante.

Coutinho (80)

El Barcelona tiene un principio de acuerdo con el brasileño , pero Klopp y el Liverpool le consideran intransferible. No obstante, el técnico le dejó ayer en la grada ante el Atlético alimentando los rumores sobre su salida. Ofrece 80 millones.

Griezmann (200)

El francés siempre ha gustado en la secretaría técnica del Barcelona y la salida de Neymar ha generado cierta intranquilidad en el Atlético , que por la sanción de la FIFA no puede fichar este verano. El delantero tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, aunque a partir de este mes de septiembre volverá a descender hasta la mitad. De todas formas, el Barcelona, que ya vivió una situación similar tras fichar a menores de edad, le ha comunicado al Atlético que no harán uso de la cláusula por el momento. Diferentes informaciones aseguran que el propio Bartomeu se lo confirmo a Gil Marín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación