Saido Berahino, durante un encuentro con la camiseta del West Bromwich
Saido Berahino, durante un encuentro con la camiseta del West Bromwich
fútbol

Berahino se niega a volver a jugar con el West Bromwich tras no ser traspasado

El presidente del conjunto inglés no aceptó ninguna de las cuatro ofertas del Tottenham y provoca la ira del futbolista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David De Gea no ha sido el único damnificado tras el cierre del mercado de fichajes. La situación de Saido Berahino es todavía más complicada que la del guardameta madrileño, y es que el jugador ha anunciado que se niega a volver a jugar con su club, el West Bromwich, mientras Jeremy Peace siga siendo su presidente.

El desencuentro entre el máximo mandatario del conjunto inglés y el delantero se ha producido después de que Peace se negase a dejar salir a la estrella de su equipo rumbo al Tottenham de Mauricio Pochettino. El conjunto londinense ha llegado a realizar hasta cuatro ofertas por el internacional inglés Sub 21 hasta llegar a los 34 millones de euros en los que había cifrado Peace el traspaso.

Sin embargo, el presidente del West Bromwich finalmente ha decidido dar un paso atrás en su decisión y ha frustrado la operación. La reacción y respuesta de Berahino ha llegado a través de las redes sociales. El delantero nacido en Burundi ha publicado un «tuit» en el que mostraba su estado de ánimo tras el desenlace.

«Triste. No puedo decir exactamente cómo me ha tratado el club, pero sí puedo anunciar oficialmente que no volveré a jugar para Jeremy Peace», ha asegurado.

Ver los comentarios