Mundial 2018

Natalia Vodianova, la imagen de Rusia 2018

La modelo será la encargada de presentar el sorteo de la fase de clasificación del Mundial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Palacio Constantino de San Petersburgo, que cumple su 300 aniversario, alberga este sábado a partir de las 17.00 el sorteo de la fase preliminar del Mundial Rusia 2018, en donde España conocerá sus rivales por alcanzar la fase final. Los organizadores del Mundial no han reparado en gastos para la celebración de un sorteo que será retransmitido en directo a 164 países, con una audiencia global estimada en casi 95 millones de personas.

A la hora de sacar las bolas de los bombos se ha contado con grandes estrellas del fútbol mundial, aún en activo o retiradas, como el brasileño Ronaldo, el uruguayo Diego Forlán, el italiano Fabio Cannavaro, el camerunés Samuel Eto'o, o el ruso Rinat Dasaev.

Pero la gran estrella de la gala será la modelo rusaNatalia Vodianova, que ejercerá de maestra de ceremonias junto al l presentador de televisión Dimitry Shepelev. Vodianova, top model de fama mundial, ha sido imagen de Guerlain, Givenchy o Calvin Klein, y compite con Irina Shayk por el puesto de zarina de la belleza rusa.

«Soy madre de cuatro hijos, así que sé perfectamente lo que significa el Mundial. Y estoy convencida de que el 25 de julio muchos aficionados al fútbol de todo el mundo se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018 y también disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país, declaró Vodianova tras conocerse que presentaría la gala.

En 2010, Vodianova ya formó parte de la delegación oficial rusa que presentó la candidatura a organizar la Copa del Mundo de 2018.

Ver los comentarios