afp
Fútbol Internacional

Mourinho: «Necesitaba recuperar la felicidad y el Chelsea me la da»

El portugués expresa el buen momento que pasa en el club inglés y evita hablar sobre su paso por el Real Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, señaló en Bangkok el momento de felicidad y estabilidad que vive en el equipo londinense, último vencedor de la Premier League inglesa, y la buena sensación que le transmiten los jugadores de la escuadra azul, una situación que no siempre sucede en otros equipos.

«Después del periodo maravilloso que tuve con el Chelsea e Inter, necesitaba recuperar mi estado normal de felicidad y este lugar me lo da. Mi situación actual es muy buena, muy estable», comentó Mourinho, que no quiso hacer mención al Real Madrid, su anterior equipo. Aunque apuntó que durante la carrera de entrenador «a veces no trabajas en clubes de los que estás realmente enamorado o con tus jugadores no tienes la mejor relación».

En el próximo periodo de fichajes, el Chelsea se reforzará con dos o tres caras nuevas que aseguren la competitividad de la escuadra en su lucha por revalidad el cetro logrado. «Los grandes equipos no están contentos e intentarán reaccionar. Tenemos que ser mejores, si pensamos que ya es suficiente tendremos una situación difícil. También intentaremos hacerlo mejor en la Champions League. Esta temporada fuimos eliminados sin perder un partido», recordó el luso.

Ver los comentarios