El Boca Junior-River Plate de chicas acababa sin goles
El Boca Junior-River Plate de chicas acababa sin goles
ARGENTINA

Boca Juniors-River Plate de chicas, un partido muy caliente

La rivalidad entre ambos equipos tuvo prolongación en el encuentro de la liga femenina, en el que futbolistas de ambos equipos se emplearon con mucha dureza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La eterna rivalidad, que en ocasiones supera toda lógica, entre Boca Junior y River Plate cobraba su máxima expresión en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuya segunda parte no pudo disputarse después de que hinchas locales lanzaran gas pimienta a varios jugadores visitantes. Solo unos días de esos lamentables incidentes, que provocaban la posterior descalificación del conjunto de la «Bombonera», los equipos femeninos de ambos clubes se habían enfrentado en la octava jornada del campeonato argentino, un encuentro en el que se pudieron ver entradas realmente duras.

El gran clásico argentino no es solo una cuestión de hombres. Siempre que hay camisetas de Boca y de River sobre un campo de fútbol, la intensidad es máxima y se pudo comprobar en ese encuentro entre sus equipos femeninos.

A pesar de que se sucedieron las patadas, los codazos, los empujones y alguna entrada por detrás y a destiempo, solo hubo una expulsada. La visitante Bettiana Sonetti se marchaba antes de tiempo a las duchas después de ver dos tarjetas amarillas en un partido con mucha más bronca que goles (0-0).

Ver los comentarios