El brasileño David Luiz, jugador del PSG francés
El brasileño David Luiz, jugador del PSG francés - AFP
FRANCIA

David Luiz sale al paso de los rumores: «No soy virgen»

El defensa del PSG acusa a parte de la prensa de no respetar a la gente y niega en una entrevista con la BBC que vaya a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Luiz, defensa del PSG francés, ha confesado públicamente que «no es virgen». El futbolista brasileño, de 28 años y fichado el pasado verano por el club parisimo, ha salido al paso de ese rumor y ha negado que vaya a esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia, Sara Madeira.

El internacional brasileño ha sido objeto de numerosas bromas y comentarios a lo largo de su carrera relativos a su supuesta virginidad. Unos rumores que se acentuaban hace solo unos días después de que David Luiz, miembro de la iglesia evangélica pentecostal, publicara en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía bautizándose en la piscina de la vivienda que su amigo y compañero Maxwell tiene en París.

Un acto en el que estuvo acompañado por su madre, Regina, una mujer muy religiosa.

La supuesta virginidad del futbolista del PSG obedece a que, al igual que a su novia, siempre se le ha relacionado con el movimiento «Yo elegí esperar», que impone a sus miembros no mantener relaciones sexuales plenas antes del casamiento. Sin embargo, David Luiz ha asegurado en una entrevista concedida a la cadena británica BBC que no es virgen. «La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida», ha asegurado al programa Football Focus.

El defensa ha aprovechado también para criticar a la prensa«que no respeta a la gente». «En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos», ha añadido el brasileño en la citada entrevista.

Ver los comentarios