Mourinho da instrucciones a Hazard durante el Arsenal-Chelsea de este fin de semana
Mourinho da instrucciones a Hazard durante el Arsenal-Chelsea de este fin de semana - AFP
premier league

Hazard, mejor jugador de la Premier, con Diego Costa y De Gea en el once ideal

La Asociación de Futbolistas Profesionales situó al atacante del Chelsea por delante de Keane (Totteham) y De Gea (Manchester United)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado el mejor jugador de la Premier League durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), mientras que los españoles David De Gea y Diego Costa entraron en el once ideal. En una velada celebrada la pasada noche, la votación de los miembros de la PFA situó al atacante de los «blues» por delante de los otros dos aspirantes, el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane y el español David De Gea, portero del Manchester United.

En lo que va de temporada, Hazard, de 24 años, ha marcado en la Premier 13 goles y ha dado ocho asistencias, números que ayudan para que el Chelsea acaricie ya el título de liga.

«Estoy muy feliz. Un día quiero ser el mejor y lo que he hecho esta temporada es jugar muy bien», declaró tras recibir el galardón el centrocampista belga, quien ya fue nombrado mejor jugador joven de la liga inglesa la pasada temporada.

En el equipo ideal de esta temporada, Hazard estaría acompañado en el centro del campo por el serbio Nemanja Matic, también del Chelsea, y por el brasileño Philippe Coutinho, del Liverpool. En ataque, la PFA votó por una línea de tres compuesta por Keane, quien lleva marcados 30 goles en todas las competiciones con el Tottenham, el hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa y el chileno de Arsenal Alexis Sánchez, ambos en su primera temporada en Inglaterra tras abandonar el Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Por delante de De Gea, la defensa estaría dominada por los centrales del Chelsea John Terry y Gary Cahill y el lateral, también «blue», Branislav Ivanovic, mientras que la otra banda la ocuparía Ryan Bertrand, del Southampton.

Ver los comentarios