poster Vídeo
final Copa del Rey

El Camp Nou deja a todos satisfechos

Barça y Athletic coinciden en que la opción del estadio azulgrana era la mejor ante la imposibilidad de ir al Bernabéu

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Camp Nou será finalmente la sede de la final de la Copa del Rey de fútbol, una decisión que parece que deja contentos a la mayoría de los aficionados de ambos equipos, y también a los representantes de ambos clubes.

Los seguidores del Athletic han mostrado su satisfacción ya que el tamaño del estadio permitirá que haya más localidades a la disposición de la afición del equipo vasco. Aunque saben que será complicado, sueñan con ganarle al Barça en su propio campo.

Precisamente los seguidores del Barça están encantados con que su equipo vaya a jugar el partido en su casa.

Javier Bordás, directivo del Barça, recalcó que el Bernabéu seguía siendo su primera opción hasta ayer, pero ve positivo que el estadio azulgrana se convierta en sede de la final: «No ha habido acuerdo antes porque a nosotros nos interesaba una sede y a ellos otra, pero estamos contentos con el resultado de la final.

Queríamos un estadio con el máximo número de localidades para que vinieran todos los socios y por eso pedimos el Bernabéu, pero no pudo ser y entonces el Camp Nou es la mejor opción».

También Josu Urrutia, presidenter del Athletic, dio su bendición al Camp Nou: «Es un partido muy ilusionante, vamos a jugar en su casa por la capacidad. El estadio y la historia del fútbol y del Athletic está llena de situaciones como esta. Siendo complicado tendremos nuestras opciones e iremos a por ellas».

Ver los comentarios