Aficionados de la Real Sociedad en las taquillas de Anoeta
Aficionados de la Real Sociedad en las taquillas de Anoeta
LIGA BBVA

Accidente de tráfico mortal de hinchas de la Real Sociedad

Un joven de 23 años, que viajaba junto a tres aficionados para presenciar el partido del Bernabéu, muere en un choque frontal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un seguidor de la Real Sociedad ha fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, cuando se desplazaba con otros tres aficionados hacia Madrid para presenciar el partido entre el club txuriurdin y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Real Sociedad ha anunciado que se guardará minuto de silencio en el estadio madridista en memoria del aficionado donostiarra fallecido. Ambos equipos lucirán brazaletes negros.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.00 horas de esta mañana en el kilómetro 316 de la carretera N-1, a la altura de Miranda de Ebro. En ese punto, el vehículo en el que viajaban los cuatro aficionados de la Real Sociedad ha colisionado frontalmente con otro turismo.

Como consecuencia del choque, uno de los seguidores blanquiazules ha fallecido, otra persona ha resultado herida grave y otras cuatro leves. El seguidor de la Real fallecido es un joven de San Sebastián, según han indicado a Efe fuentes del club donostiarra.

Ver los comentarios