lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El paso de La Vuelta por la provincia gaditana, a escena
Actualizado: 12:51

ciclismo

El paso de La Vuelta por la provincia gaditana, a escena

Día 13/01/2015 - 12.51h

Hoy se presentarán en el Salón Regio de la Diputación de Cádiz las dos etapas de la clásica ronda española que pasarán por la zona en 2015

El paso de La Vuelta por la provincia gaditana, a escena
a. vázquez
Las etapas gaditanas de la Vuelta a España 2015 se presentan hoy

2015 acaba de comenzar y la provincia de Cádiz ya pone sus miras en una nueva edición de La Vuelta Ciclista a España. Y es que, por tercer año consecutivo se podrá vivir el paso de la clásica ronda española por este rincón de la geografía peninsular.

Por esa razón, hoy serán presentadas las dos etapas que este año tendrán vinculación con Cádiz y su provincia. Este acto se llevará a cabo en el Salón Regio de la Diputación Provincial y allí estarán presentes su presidente José Loaiza y Javier Guillén, director de La Vuelta.

Asimismo, José Ortiz, alcalde de Vejer de la Frontera; y Eva Corrales, alcaldesa de Rota, tampoco faltarán hoy a la cita. A fin de cuentas, el primero ejercerá como máximo representante de la localidad en la que acabará la cuarta etapa de la competición, mientras que la segunda será la cabeza visible del municipio de salida del quinto asalto de la ronda.

La cuarta etapa comenzará en Estepona (Málaga) y pasará por San Roque, Los Barrios, Alcalá de los Gazules, Paterna, Puerto Real, Cádiz, Chiclana, San Fernando y Conil antes de Vejer.

Chipiona, Sanlúcar, Trebujena y Jerez de la Frontera serán las localidades premiadas con el paso de La Vuelta en la quinta jornada, que se inicia en Rota.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.