Pelé, en su museo
Pelé, en su museo - AFP
Fútbol

Pelé recibe el alta tras ser hospitalizado por unos problemas estomacales

El exfutbolista, de 74 años, tuvo que cancelar un acto promocional pero todo ha quedado en un simple susto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ya ha sido dado de alta tras hospitalizado hoy en Sao Paulo por unos dolores estomacales que le obligaron a cancelar su participación en un acto promocional: «Tuvo un malestar estomacal y fue llevado al hospital para hacerse algunos exámenes. Está bien y está saliendo del hospital», aseguró José Fornos Rodrigues, asesor personal del ex futbolista brasileño.

Pelé, de 74 años, fue conducido en ambulancia de Santos a Sao Paulo, a 78 kilómetros de distancia, para tratarse en el Hospital Israelita Albert Einstein, según dijeron portavoces del exjugador a medios locales.

Pelé fue ingresado en el centro médico a las 20.00 hora local y fue sometido a una batería de exámenes médicos, según un boletín del hospital, en donde se sometió a una cirugía en la cadera en 2012.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, tenía previsto participar hoy en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé.

Ver los comentarios